Preguntas frecuentes

 

MI CUENTA

¿Necesito estar registrado para realizar compras?

No es necesario, puedes comprar fácilmente como invitado.

 

¿Por qué tener una cuenta?

A través de tu cuenta Secrecy podrás guardar tus datos y tu proceso de compra será mucho más rápido y sencillo. Además, podrás rastrear tus pedidos y ver tu historial de compras.

 

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Para realizar cualquier cambio en tu información, escríbenos a tucompice@secrecy.com.mx y nosotros realizaremos las modificaciones necesarias.

 

¿Cómo recuperar mi contraseña?

- Da clic en el ícono de CUENTA y después en ¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?.

- Ingresa tu correo electrónico y da clic en ENVIAR.

- Se te enviará un correo con un link para restablecer tu contraseña.

 

¿Cómo eliminar mi cuenta?

Para poder eliminar tu usuario, envía un correo a tucomplice@secrecy.com.mx solicitándonos la baja de tu cuenta. Una vez eliminada, toda tu información se borrará de nuestro sistema, por lo que no podrás recuperarla.

 

 

COMPRAS

¿Cuáles son las formas de pago?

Recibimos tu pago a través de:

- Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y AMEX).
- PayPal.

 

¿Los precios incluyen I.V.A.?

Sí, todos nuestros precios ya incluyen I.V.A.

 

¿Cuentan con meses sin intereses?

Sí, al hacer tus compras a través de PayPal, puedes elegir entre 3 y 6 meses sin intereses en compras mayores a $2,000 con tarjetas de crédito participantes.

 

¿Mi pago es seguro?

En Secrecy nos preocupamos por tu información, por lo que contamos con un certificado de seguridad SSL en la que tu información es cifrada y encriptada.

 

¿Por qué no procede mi pago?

Primero, debes verificar que toda la información que ingresaste sea correcta. Si continúa este problema, consulta con tu banco o bien, puedes realizar tu pago con otro de nuestros métodos.

 

¿Cómo aparecerá mi compra en mi estado de cuenta?

Lo más importante para nosotros es tu privacidad, por lo que al pagar con tarjeta el concepto será COMERCIALIZADORA BAJAPE, S.A. DE C.V., imposible de relacionar con nuestra página. Nadie sabrá qué compraste ni en dónde.

 

¿Cómo saber si recibieron mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. De no recibirlo, puedes contactarte con nosotros a tucomplice@secrecy.com.mx para que te asesoremos. Una vez que tu pago sea aprobado, comenzaremos a preparar tu pedido.

 

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

En el apartado de HISTORIAL DE PEDIDOS en tu cuenta, aparecerán tus compras realizadas para que las consultes cuando gustes.

 

¿Cómo puedo facturar?

Escríbenos al correo contabilidad@secrecy.com.mx con el asunto FACTURACIÓN y número de pedido. Deberás adjuntar tu información fiscal:

- Nombre completo o razón social.
- R.F.C.
- Domicilio.
- No. de pedido.
- Correo a donde quieras que se envíe el CFDI (en caso de ser distinto).

 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Tienes hasta el último día del mes en que realizaste la compra.

 

¿Cuentan con tienda física?

Por tu comodidad y discreción todas nuestras compras son únicamente a través de nuestra tienda en línea.

 

¿Puedo cancelar mi orden?

La cancelación de un pedido únicamente se puede realizar si no se ha iniciado el proceso de envío. Una vez que el paquete ha salido de bodega, no puede cancelarse. Para solicitar la cancelación, nos puedes escribir a tucomplice@secrecy.com.mx. En caso de que proceda la cancelación, se te realizará el reembolso íntegro al mismo método de pago utilizado para la transacción y se te notificará a través de el correo electrónico y/o teléfono registrado que se ha realizado el reembolso y la cancelación de la compra de manera exitosa. Los días en que se verá reflejado el reembolso, dependerán de tu banco. 

 

 

PRODUCTOS

 Cambios y devoluciones

Para el caso de los juguetes sexuales, si tuviste alguna incidencia y aún está dentro de garantía puedes solicitar su reemplazo. Los casos más comunes son:

  • No enciende o no vibra.
  • No carga al conectarlo a la corriente.
  • No tiene los modos de vibración que debería tener.

También puedes solicitar un reembolso o reemplazo si el producto ha llegado en mal estado (daños evidentes en el juguete, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS), o derramado (en caso de líquidos).

Para ello solo tienes escribirnos un correo electrónico a tucomplice@secrecy.com.mx indicando tu número de pedido y la incidencia en cuestión. Te pedimos adjuntar fotografías o vídeos de los productos para que podamos ver la incidencia y agilizar los trámites.

Una vez hayamos recibido tu solicitud, procederemos a evaluarla y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas. Deberás conservar el empaque original. Si el producto presenta señales de uso incorrecto o maltrato, la devolución no procederá.

Por razones de higiene, Secrecy no aceptará la devolución de estos productos:

- Lencería o ropa interior.

- Chocolates.

- Perfumes, fragancias, cremas íntimas y lubricantes.

Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste, discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Te pedimos ponerte en contacto con nosotros y devolver el producto con su empaque original. En breve nuestro equipo te apoyará con el proceso y te haremos llegar el producto correcto.

Para los diferentes casos, tu primer paso siempre deberá ser ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo está para apoyarte y resolver la situación a la brevedad posible.

 

¿Cómo utilizar los productos?

Todos nuestros productos cuentan con un instructivo, de tener alguna duda, puedes contactarnos a nuestro correo tucomplice@secrecy.com.mx y con gusto te atenderemos.

 

¿Son seguros los productos?

Absolutamente, todos nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad y las certificaciones respectivas para garantizarte la mejor experiencia. 

 

 

ENVÍOS Y ENTREGA

¿El envío es discreto?

Discreción total garantizada. Nadie sabrá que compraste ni en donde lo hiciste. Utilizamos caja de cartón corrugado sin ninguna mención de la marca o producto en el interior. No utilizamos albarán de entrega ni factura en el empaque.

 

¿Cómo rastrear mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico con tu número de guía para que puedas consultar el estatus de tu pedido a través de la paquetería.

 

¿Qué hago si el producto está abierto y/o dañado?

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo aceptes, la paquetería deberá entregarte un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Te pedimos notificarnos al correo tucomplice@secrecy.com.mx para dar seguimiento al reporte con la paquetería y reponer el producto.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

En tu carrito de compra tendrás dos opciones:

- Envío express: mismo día para CDMX o 2 días hábiles para el resto de la república.

- Envíos nacionales, de 3 a 5 días hábiles.


Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 hrs. suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
Si el pedido se realiza después de las 12 hrs. se preparará y enviará el siguiente día laborable.
Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán el día lunes.
En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.

 

Envío Express

Cuando tu carrito de compra esté listo, al FINALIZAR PEDIDO, en la parte de envíos, podrás seleccionar el envío express para recibir tu pedido el mismo día en productos seleccionados. Aplican únicamente en envíos dentro de la Cuidad de México, de lunes a viernes, en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. (el tiempo de entrega varía dependiendo del Código Postal.)

 

¿Cuál es el precio por envío?

El precio del envío es adicional al precio del producto y será calculado en el carrito de compra con tu código postal.

 

¿Hay entregas en toda la república mexicana?

Sí, realizamos entregas en toda la República Mexicana.

 

¿Qué pasa si no me encuentro cuando llegue mi producto?

La paquetería dejará una notificación en tu domicilio y realizará un segundo intento de entrega al día siguiente. En caso de que la situación se repita, deberás recoger el producto en la estación indicada por esta.