Preguntas frecuentes

 

MI CUENTA

 

¿Necesito estar registrado para realizar compras?

No es necesario, puedes comprar fácilmente como invitado.

 

¿Por qué tener una cuenta?

A través de tu cuenta Secrecy podrás guardar tus datos y tu proceso de compra será mucho más rápido y sencillo. Además, podrás rastrear tus pedidos, ver tu historial de compras, facturar y tener tu lista de FAVORITOS.

 

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Al acceder a tu cuenta, podrás actualizar y/o modificar la información en tu perfil; después, deberás guardar los cambios.

 

¿Cómo recuperar mi contraseña?

- Da click en INICIAR SESIÓN y después en OLVIDÉ MI CONTRASEÑA.

- Ingresa tu correo electrónico y da click en ENVIAR.

- Se te enviará un correo con un link para reestablecer tu contraseña.

 

¿Cómo eliminar mi cuenta?

Para poder eliminar tu usuario, envía un correo a tucomplice@secrecy.com.mx solicitándonos la baja de tu cuenta. Una vez eliminada, toda tu información se borrará de nuestro sistema, por lo que no podrás recuperarla.

 

 

COMPRAS

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Recibimos tu pago a través de:

- Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard y AMEX).
- PayPal.
- Pago en SPEI.

 

¿Los precios incluyen I.V.A.?

Sí, todos nuestros precios ya incluyen I.V.A.

 

¿Mi pago es seguro?

En Secrecy nos preocupamos por tu información, por lo que contamos con un certificado de seguridad SSL en la que tu información es cifrada y encriptada.

 

¿Por qué no procede mi pago?

Primero, debes verificar que toda la información que ingresaste sea correcta. Si continúa este problema, consulta con tu banco o puedes realizar tu pago con otro de nuestros métodos.

 

¿Cómo aparecerá mi compra en mi estado de cuenta?

En Secrecy nos interesa que tu compra sea lo más discreta posible para tu comodidad, por lo que al pagar con tarjeta el concepto será COMERCIALIZADORA BAJAPE SA DE CV, imposible de relacionar con nuestra página. Nadie sabrá que compraste ni en dónde.

 

¿Cómo saber si recibieron mi pedido?

Te enviaremos un correo con la confirmación de tu pedido. De no recibirlo, puedes contactarte con nosotros a tucomplice@secrecy.com.mx para que te asesoremos. Una vez que tu pago sea aprobado, comenzaremos a preparar tu pedido.

 

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

En el apartado de MIS PEDIDOS en tu cuenta, aparecerán tus compras realizadas para que las consultes cuando gustes.

 

¿Cómo puedo facturar?

Escríbenos al correo contabilidad@secrecy.com.mx con el asunto FACTURACIÓN y número de pedido. Deberás adjuntar tu información fiscal:

- Nombre completo o razón social.
- R.F.C.
- Domicilio.
- No. de pedido.
- Correo a donde quieras que se envíe el CFDI (en caso de ser distinto).

 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Tienes hasta el último día del mes en que realizaste la compra.

 

¿Cuentan con tienda física?

Únicamente contamos con tienda virtual.

 

 

PRODUCTOS

 

Cambios y devoluciones

Siempre y cuando se cumpla con las siguientes características.
Si el producto llegó dañado, tienes un máximo de 5 días hábiles para devolverlo. Deberás conservar las etiquetas, facturas, empaque original y tomar imágenes del producto recién llegado.
Por razones de higiene, Secrecy no aceptará la devolución de estos productos:

- Lencería o ropa interior.
- Chocolates
- Perfumes, fragancias, cremas íntimas y lubricantes.

Para el caso de juguetes, se podrá llevar a cabo una devolución siempre y cuando sea defecto de fábrica, si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá.
Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Te pedimos ponerte en contacto con nosotros y devolver el producto con su empaque original. En breve nuestro equipo te apoyará con el proceso y te haremos llegar el producto correcto.
Para los diferentes casos, tu primer paso siempre deberá ser ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo está para apoyarte y resolver la situación a la brevedad posible.

 

¿Cómo utilizar los productos?

Todos nuestros productos cuentan con un instructivo, de tener alguna duda, puedes contactarnos a nuestro correo tucomplice@secrecy.com.mx y con gusto te atenderemos.

 

¿Son seguros los productos?

Absolutamente, todos nuestros productos cumples los más altos estándares de calidad y las certificaciones respectivas para garantizarte la mejor experiencia.

 

 

ENVÍOS Y ENTREGA

 

¿El envío es discreto?

Discreción total garantizada. Nadie sabrá que compraste ni en donde lo hiciste. Utilizamos caja de cartón corrugado sin ninguna mención de la marca o producto en el interior. No utilizamos albarán de entrega ni factura en el empaque.

 

¿Cómo rastrear mi pedido?

Te enviaremos un correo con tu número de guía para que puedas consultar el estatus de tu pedido a través de FedEx.

 

¿Qué hago si el producto está abierto y/o dañado?

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, la paquetería deberá entregarte un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Te pedimos notificarnos al correo tucomplice@secrecy.com.mx para dar seguimiento al reporte con la paquetería y reponer el producto.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi producto?

En tu carrito de compra tendrás dos opciones, envío día siguiente o de 3 a 5 días hábiles.
Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 hrs. suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
Si el pedido se realiza después de las 12 hrs. se preparará y enviará el siguiente día laborable.
Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán el día lunes.
En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.

 

¿Cuál es el precio por envío?

El precio del envío es adicional al precio del producto y será calculado en el carrito de compra con tu código postal.

 

¿Hay entregas en toda la república mexicana?

Sí, realizamos entregas en toda la República Mexicana.

 

¿Qué pasa si no me encuentro cuando llegue mi producto?

FedEx dejará una notificación en tu domicilio y realizará un segundo intento de entrega al día siguiente. En caso de que la situación se repita, deberás recoger el producto en la estación de FedEx indicada por la paquetería.